El Recreativo de Huelva afrontaba su primer reto de 2025 en forma de amistoso ante el Sevilla C para ir adquiriendo sensaciones de cara a la competición liguera. El cuadro de Íñigo Vélez, que se estrenaba en el banquillo del Decano, se medía al segundo filial del conjunto hispalense en el Complejo Deportivo Miguel Ángel del Toro Azcona de Villalba del Alcor. El nuevo técnico apostó por un once que mezclaba jugadores titulares con otros que no han contado con muchos minutos en liga.
Cabe recordar que el rival de los onubenses, el segundo filial sevillista, milita en el Grupo X de Tercera Federación, donde también se encuentran equipos de la provincia como el San Roque de Lepe, Atlético Onubense, AD Cartaya, La Palma CF o el Bollullos CF. El Recreativo, que usó su segunda equipación para disputar el amistoso, se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un tanto de David del Pozo aprovechando una asistencia de Paolo en el minuto 12.
El nuevo técnico del Recreativo probó dos onces ante el Sevilla C
Poco después, el propio Paolo tuvo un mano a mano para hacer el segundo, pero la definición no fue buena y su disparo se marchó fuera. Sin embargo, el canterano nacido en Chucena sí acertaría al filo del descanso mandando a la red un pase de la muerte de Dani Perejón y poniendo el 2-0 en el electrónico. Con el comienzo de la segunda mitad, Íñigo Vélez cambió a los once futbolistas y dio entrada a un equipo totalmente nuevo. Njalla, que aterrizó en el Recreativo este verano desde el Cádiz, pudo ampliar la ventaja en dos ocasiones y en ambas no pudo batir al meta del Sevilla C. El tercero llegaría por parte de Sergi Armero en el minuto 82 con un disparo cruzado desde su pierna zurda.
Una victoria cómoda ante el Sevilla C que sirve al Recreativo de Huelva para ir cogiendo sensaciones de cara a la vuelta competitiva, que será el próximo día 12 de enero ante el Ibiza a domicilio. Además, de esta forma Íñigo Vélez ha podido conocer de mejor manera a sus futbolistas y