Radio Marca Huelva

album-art
00:00

Adrián Fernández lo tiene claro: «Yo creo en Pedro»

El Recreativo de Huelva vive un momento extraño. El conjunto onubense es segundo clasificado del Grupo 4 de Segunda Federación y está a tan solo un punto del liderato o, lo que es lo mismo, del ascenso directo. Sin embargo, el nerviosismo está instalado en el ambiente recreativista y el final del partido contra el Atlético Malagueño fue una auténtica tortura para Pedro Morilla, que tuvo que soportar como buena parte de la afición pedía su marcha. Eso sí, el técnico aseguró en rueda de prensa no haber escuchado nada. Todo esto a pesar de la victoria que logró el cuadro albiazul, que acumula dos victorias y dos porterías a cero de forma consecutiva.

El debate en torno a la figura de Pedro Morilla es constante. La afición no aprueba los planteamientos del técnico y el técnico ha entrado en una tendencia comunicativa en las ruedas de prensa que no ayuda. Tampoco el club, limitando el turno de preguntas para los periodistas.

«Yo no he hablado de cese nunca», recuerda Adrián Fernández

Por eso, el presidente de la entidad, Adrián Fernández Romero, ha optado por cerrar filas en torno al entrenador a pesar de las críticas en una entrevista para Manu López en Albiazules: «Tenemos que estar por encima de eso y olvidarnos de eso. Yo creo en Pedro, hemos ganado en un campo dificilísimo como el de La Unión, como todos hemos visto, dificilísimo, con un arbitraje pésimo y yo creo en su proyecto. Los proyectos tienen que cuajar y yo como cabeza de este club a día de hoy, pues no me puedo dejar influir por esas cuestiones. Yo no he hablado de cese nunca, yo no he hablado de inestabilidad nunca… ese ruido viene de fuera, yo solo puedo ignorarlo», aseguraba el máximo mandatario del Decano.

El presidente también abordó otros temas como la cantera. Actualmente el Atlético Onubense está en el Grupo X de Tercera Federación y viene de lograr una victoria importante a domicilio. Para Adrián Fernández Romero, los avances en las categorías inferiores son significativos. «Han venido un montón de entrenadores nuevos, los coordinadores están reordenados y tienen distribuidas sus tareas de otra manera. Hay un director de cantera, David Ortega, que no estaba, que ha venido, que tiene un segundo en el que se apoya, que tiene unos coordinadores y luego en cuanto al filial, es que se ha hecho un equipo también casi nuevo, igual que el primer equipo, es que hemos hecho dos plantillas nuevas».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido