Caye Quintana dio la cara en rueda de prensa tras el fracaso de temporada realizada por el Recre en Segunda Federación. El conjunto onubense no fue capaz ni de clasificarse para el playoff de ascenso y ahora se abre una etapa de incertidumbre y de necesidad de tomar muchas decisiones para confeccionar un proyecto con mayores garantĆas de cara al próximo curso.
Balance de la temporada. El objetivo desde primera hora era el ascenso y claramente no hemos conseguido el objetivo. El balance es malo, porque ya no es que no lo hayamos conseguido, es que prƔcticamente no hemos podido estar casi todo el aƱo en la zona de privilegio.
ĀæQuĆ© ha fallado?. Los mĆ”ximos responsables somos nosotros, los jugadores. Y mĆ”s teniendo dos entrenadores diferentes, pues hemos sido nosotros. Hay que hacer balance desde la dirección deportiva, tendrĆ”n que tomar decisiones. Roberto comunicó que nos seguĆa y ahora tendrĆ”n que tomar las decisiones oportunas los que mandan. Cada uno tendrĆ” que tomar sus decisiones.
CrĆticas recibidas. El futbolista creo que tiene que lidiar con ese aspecto. Hay gente a la que le gustarĆ© menos, gente que le gustarĆ© mĆ”s, hay gente que te defenderĆ” a capa y espada incluso haciĆ©ndolo mal y otros que te matarĆ”n incluso haciĆ©ndolo bien. Yo creo que mis nĆŗmeros estĆ”n ahĆ desde que he venido. No sĆ© quĆ© harĆ©. No sĆ© quĆ© harĆ©, ni me lo planteo ni lo pienso ahora mismo. Seguramente mucha gente estarĆ” deseando que me vaya y otra mucha estarĆ” deseando que me quede.
Arzu. Es un magnĆfico entrenador. Una gran persona. Y creo que lleva bastante bien lo que es el vestuario. No me pertenece a mĆ tomar esa decisión.

