Radio Marca Huelva

album-art
00:00

Caye Quintana no aclara su futuro

Caye Quintana dio la cara en rueda de prensa tras el fracaso de temporada realizada por el Recre en Segunda Federación. El conjunto onubense no fue capaz ni de clasificarse para el playoff de ascenso y ahora se abre una etapa de incertidumbre y de necesidad de tomar muchas decisiones para confeccionar un proyecto con mayores garantías de cara al próximo curso.

Balance de la temporada. El objetivo desde primera hora era el ascenso y claramente no hemos conseguido el objetivo. El balance es malo, porque ya no es que no lo hayamos conseguido, es que prƔcticamente no hemos podido estar casi todo el aƱo en la zona de privilegio.

¿Qué ha fallado?. Los mÔximos responsables somos nosotros, los jugadores. Y mÔs teniendo dos entrenadores diferentes, pues hemos sido nosotros. Hay que hacer balance desde la dirección deportiva, tendrÔn que tomar decisiones. Roberto comunicó que nos seguía y ahora tendrÔn que tomar las decisiones oportunas los que mandan. Cada uno tendrÔ que tomar sus decisiones.

Críticas recibidas. El futbolista creo que tiene que lidiar con ese aspecto. Hay gente a la que le gustaré menos, gente que le gustaré mÔs, hay gente que te defenderÔ a capa y espada incluso haciéndolo mal y otros que te matarÔn incluso haciéndolo bien. Yo creo que mis números estÔn ahí desde que he venido. No sé qué haré. No sé qué haré, ni me lo planteo ni lo pienso ahora mismo. Seguramente mucha gente estarÔ deseando que me vaya y otra mucha estarÔ deseando que me quede.

Arzu. Es un magnífico entrenador. Una gran persona. Y creo que lleva bastante bien lo que es el vestuario. No me pertenece a mí tomar esa decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no serÔ publicada. Los campos obligatorios estÔn marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido