Tras una inconmensurables sensaciones en este curso de la pretemporada, esta vez en Dos Hermanas se daba cita el Decano en nuevo test de pretemporada. Con el Trofeo Colombino en el horizonte, la aportación de canteranos y de futbolistas que aún no habían sumado una gran cantidad de minutos, trascendentales para Pedro Morilla para encarar el enfrentamiento ante el conjunto hispalense.
Desde el inicio, el Recreativo de Huelva dominó en gran parte de las facetas del juego y sobre todo, en la capacidad de generar ocasiones de peligro en campo rival. No falló a su cita con el gol el atacante isleño, Caye Quintana. Superado el minuto 20 del duelo, el delantero generó una gran jugada particular y materializó de manera franca para añadir el primer tanto en el electrónico (0-1).
De esta forma, con el solitario gol de Quintana, el cuadro albiazul se marchó a vestuarios tras los primeros 45 minutos reglamentarios con una ligera distancia en el resultado. La imagen del equipo confirmó el gran rendimiento del grupo y sobre todo, el convencimiento del plantel ante las distintas pruebas sometidas en esta preparación.

Paolo Romero en el enfrentamiento ante Dos Hermanas CF / Foto: Recre
Em el desarrollo de la segunda mitad, con la inyección en el plantel de los futbolistas resolutivos, el Recreativo de Huelva amplió la distancia en el marcador por mediación de Antonio Arcos y Roni. La producción goleadora continúa su curso y los de Morilla vuelven a solventar un encuentro con la definición letal en portería contraria (0-3).
Encuentro que sirvió de provecho para seguir incrementando el rendimiento individual en cada demarcación de la plantilla. Con el Trofeo Colombino al frente, la expedición recreativista supera una nueva prueba y llegará en plenitud física y con recuperación de efectivos para medirse al Cacereño y Zamora CF en el formato triangular del próximo 17 de agosto (20:30h).

