Rubén Serrano ha cerrado oficialmente su etapa como jugador del Recreativo de Huelva. El defensa onubense, que ha portado con orgullo la camiseta albiazul desde que diera sus primeros pasos en el fútbol como benjamín, se despide del Decano del fútbol español tras años de entrega, compromiso y recreativismo.
Desde el club se ha querido agradecer públicamente su profesionalidad y su amor por estos colores, cualidades que ha demostrado tanto dentro como fuera del terreno de juego. “Gracias por tu dedicación y por llevar el recreativismo por bandera desde benjamines”, ha expresado el Recreativo a través de un comunicado.
Un nombre ligado al Decano para siempre
Rubén Serrano ha sido un ejemplo de trabajo, superación y sentimiento recreativista. Su salida supone el cierre de un ciclo lleno de emociones, donde ha sido testigo del crecimiento del club y partícipe de momentos clave en los últimos años.
Aunque su etapa como futbolista en el Nuevo Colombino llega a su fin, su nombre quedará ligado para siempre a la historia del Recre. Desde la afición y la entidad, se le desea lo mejor en sus futuros retos, con el convencimiento de que seguirá llevando al Recre en el corazón allá donde vaya.
Así ha sido la despedida de Rubén Serrano
«Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Tras 18 años formando parte de este club que tanto significa para mí, ha llegado el momento de despedirme. Han sido años llenos de aprendizaje, esfuerzo y sobre todo, mucho sentimiento.
Desde que llegué siendo un niño a la cantera, hasta alcanzar el sueño de defender al primer equipo, he vivido cada instante con pasión y dedicación absoluta. He pasado buenos momentos y malos, he reído, he llorado, pero siempre con la misma entrega. He cumplido el sueño que cualquier niño onubense tiene: vestir esta camiseta y defender este escudo con orgullo y he dado todo lo que tenía dentro en cada entrenamiento y en cada partido, con la conciencia tranquila de haberme dejado todo en el campo.
El Recreativo de Huelva no es solo un club, es mi casa, mi escuela y mi familia. Agradezco a todos los compañeros, entrenadores, cuerpo técnico, directivos y sobre todo, al corazón de este club que sois vosotros los aficionados que me habéis acompañado en este camino, por vuestro apoyo incondicional y por creer siempre en mí.
Me voy con la satisfacción de haber cumplido mi sueño por el que tanto he luchado y con la esperanza de que el Decano siga creciendo y luchando por sus metas. Esta no es una despedida definitiva, sino un hasta luego, porque el Recreativo siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón».