El Recreativo de Huelva sigue trabajando desde la dirección deportiva para continuar el proceso de confección de su plantilla. En el día de hoy, se ha anunciado la incorporación de Álex Carrasco para apuntalar la línea defensiva y dar por cerrado el carril diestro de la misma. Carrasco aterriza en Huelva procedente del CD Estepona con tan sólo 21 años y tras disputar 19 encuentros en Segunda Federación. El natural de Málaga, aportará calidad y juventud al servicio del Decano.
A lo largo de su trayectoria, el joven futbolista malagueño se ha formado en las categorías inferiores del CD Estepona, club de procedencia. En la temporada 2022/23, el lateral diestro formó parte del plantel del primer equipo en Segunda Federación. Siendo éste el primer paso sénior en su carrera deportiva.
Sería en la campaña posterior, en la 23/24, cuando tendría la oportunidad de debutar en las filas del primer equipo de la entidad malagueña. Disputó un total de dos partidos.

En la presente campaña, Álex Carrasco ha protagonizado un gran rendimiento deportivo en los 21 partidos que ha disputado. La cifra total de encuentros, se reparten en diecinueve duelos en competición doméstica y dos de ellos en Copa del Rey.
A nivel grupal, el CD Estepona se ha consagrado como un claro candidato a los puestos de promoción de ascenso alcanzando la quinta plaza. Con un total de 55 puntos en el grupo IV de Segunda Federación, los malagueños firmaron un curso anual excelso.
Fuente: Recreativo de Huelva (@recreoficial en X)
Con la llegada de Álex Carreras, el Recreativo refuerza su plantilla con un jugador joven pero con una proyección notable, dispuesto a aportar trabajo, calidad y compromiso al conjunto albiazul. Además, tras la llegada de Néstor Senra, se finaliza el proceso de búsqueda de laterales diestros en el mercado. Ahora, solo queda ver cómo se adapta a su nuevo entorno y qué papel desempeñará en los planes del técnico.
Lo que está claro es que Carreras ya viste de recreativista, y con él, el Decano suma un nuevo valor para afrontar los próximos retos. La planificación deportiva continúa su proceso a buen ritmo de oficializaciones.

