Desde el lunes 14 de enero, el conjunto de Iñigo Vélez se ejercita para el partido de este fin de semana contra el quinto clasificado, el Atlético de Madrid B, que actualmente marca los playoffs de ascenso con 27 puntos.
El planning de esta semana para dicho encuentro es el siguiente:
Se avecina una semana bastante intensa para los pupilos de Iñigo Vélez, quien busca revertir la actual situación del club. El objetivo es comenzar el año en el Nuevo Colombino con una victoria, intentando salir de los puestos de descenso.
El Decano quiere convertir su estadio en un fortín para evitar el descenso y salir del pozo cuanto antes. Actualmente, es el octavo mejor local de la categoría, con un balance de 9 partidos disputados en casa: 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Una de esas derrotas fue en la última jornada en casa frente al Marbella FC por 1-3, resultado que provocó la destitución de Abel Gómez.
Y no será nada fácil, ya que enfrente estará el conjunto madrileño dirigido por el exfutbolista Fernando Torres. El Atlético B es el tercer mejor visitante de la categoría, con un balance de 9 partidos jugados fuera de casa: 4 victorias, 4 empates y solo 1 derrota.
Este es un partido crucial para las aspiraciones de ambos equipos, donde el Recreativo de Huelva no puede permitirse fallar ante su afición.