La primera victoria en casa del Recre esta temporada vino acompañada de una mini revolución de Pedro Morilla en el once inicial. El técnico contó con Javi Castellano como titular y el centrocampista, a pesar de la temprana tarjeta amarilla, hizo un buen partido junto a Iván Romero en la medular para conseguir un triunfo que, tal y como él mismo reconoce en rueda de prensa, ha permitido dotar de tranquilidad y confianza a la plantilla albiazul.
La primera victoria en casa. Sabíamos que teníamos esa presión en casa, no nos estaban saliendo los resultados, y el fin de semana pasado por fin se dio una victoria a la afición. Lo merecíamos todos por el trabajo que hacíamos y se vio recompensado. Esta semana se ve la cara de felicidad de los compañeros. Esta semana estamos disfrutando un poco más.
Nivel personal. Todavía no estoy en mi mejor punto físico. Estoy cogiendo el tono, y el míster confío en mí. Duré lo que duré, lo di todo en el campo. Es verdad que me condicionó la amarilla, pero tenía que hacerla. Muy contento por los tres puntos y porque recibimos pocas ocasiones de gol. Estamos en el camino. Creo que todos lo hicimos bastante bien para conseguir esa victoria.
Javi Castellano avisa: «La Deportiva Minera es un rival muy difícil en su campo»
Mejoría defensiva. En casa tenemos que intentar cerrar la portería. Contra nosotros todos los equipos intentan hacer su mejor partido, están muy motivados. Creo que el equipo se quitó un peso de encima y ojalá que a partir de ahora todo vaya más rodado.
Titularidad junto a Iván Romero. El otro día me tocó con Iván e hizo un partidazo. Tiene que seguir creciendo y si sigue así lo vamos a tener complicado los del centro del campo.
Deportiva Minera. Es muy difícil en su campo, son muy fuertes. Es una superficie a la que no estamos acostumbrados. Tienen muy buenos jugadores, yo conozco a Omar Perdomo y es un jugador con mucha calidad. Tenemos que hacer un partido bastante serio y tenemos que salir a ganar.

