A nadie se le escapa que la afición del Recreativo de Huelva es un ejemplo a seguir. El club albiazul ha anunciado las nuevas altas que se han producido en este nuevo periodo de captación de abonados y las cifras son abrumadoras, teniendo en cuenta la situación del club y del equipo.
El club ha anunciado que hay más de 13.500 socios en esta temporada: «Baltasar nos ha traído por Reyes vuestra PASIÓN por el DECANO. Nos quedamos sin palabras ante vosotros, recreativistas», rezaba el tweet de la cuenta oficial del Recreativo, que alababa el apoyo de su afición.
En concreto se han producido 12.151 renovaciones y 1.350 nuevas altas. El Decano no puede más que aplaudir la respuesta de una afición que se merece un monumento, viendo la situación actual del equipo de Íñígo Vélez. Porque el cuadro onubense es antepenúltimo del grupo 2 de Primera Federación con 19 puntos, aunque está a tan solo uno de la permanencia que marca la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Para ello, el club ya ha comenzado a moverse en el mercado. Abraham Bahachille ha sido anunciado de manera oficial por el Recreativo de Huelva como nuevo jugador para esta temporada y hasta 2026. El centrocampista venezolano viene para reforzar el centro del campo y se convierte en el primer refuerzo, amén de la llegada del técnico Íñigo Vélez. Por otro lado, sacó un comunicado en el que decía que el centrocampista Boubacar Keita deja de ser jugador del Recreativo de Huelva tras llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.