Las aguas bajan revueltas en el equipo de baloncesto Ciudad de Huelva que ha emitido un comunicado para salir al paso de las informaciones publicadas tras la destitución del director deportivo del club, Antonio Gómez. El comunicado llega tarde, un día y medio después y pretende que la calma reine otra vez en un club en el que el primer equipo aparece como señalad.
A raíz de las recientes declaraciones vertidas a los medios de comunicación, tanto por la plantilla como por el cuerpo técnico del Ciudad de Huelva Emerita Resources, tras la destitución del director deportivo del Club, Antonio Gómez, la junta directiva muestra su sorpresa y pesar por el interés de la plantilla y del cuerpo técnico en desestabilizar el bienestar del Club a través de instituciones, patrocinadores y resto de miembros.
La dirección del Club asegura que en las próxima semana se nombrará un interlocutor en funciones entre la junta directiva, el cuerpo técnico, jugadores y representantes legales, hasta que se incorpore un nuevo director deportivo, para no solo esclarecer las demandas realizadas, sino para tomar las medidas necesarias para equilibrar la sostenibilidad del Club y su correcta gestión, así como fomentar y mejorar un canal de comunicación, que aporte el equilibrio necesario entre todas las partes con un objetivo común, tener el mejor baloncesto en Huelva con una base sólida desde los cimientos.
La junta directiva aprovecha esta ocasión para agradecer a Antonio Gómez su compromiso de estos años y le desea lo mejor en el futuro.
La junta directiva presume del apoyo de los padres y madres de la cantera
En su intención de ordenar y profesionalizar el Club temporada a temporada, la junta directiva quiere transmitir su total unión y expreso deseo que tanto los jugadores como el cuerpo técnico continúen cumpliendo con su compromiso, agradeciendo su dedicación hasta ahora en la parte deportiva.
Además, el comunicado expresa que «la junta directiva agradece los apoyos que está recibiendo de los padres y madres de cantera preocupados con las repercusiones que se puedan derivar de la situación del primer equipo.
Por último, el Club agradece a todas las instituciones, patrocinadores, colaboradores, medios de comunicación y aficionados el enorme esfuerzo realizado hasta ahora, cumpliéndose muchos de los objetivos marcados desde el principio, y reconoce públicamente el cuidado y el fomento de la cantera del Club, continuando de ese modo con el compromiso adquirido de tener un círculo deportivo sostenible y competitivo.