Leo Mascaró se convirtió en el rayo de esperanza del Recreativo de Huelva en el encuentro frente al Xerez CD. La lesión de Álex Carrasco obligó a Pedro Morilla a colocar al canterano sevillista en el lateral derecho, una posición en la que fue ganando confianza con el paso de los minutos. Tan cómodo se sintió que asumió la responsabilidad de lanzar una peligrosa falta, transformándola en un golazo que devolvía el empate momentáneo al marcador.
Gol ante el Xerez CD. Siempre se me han dado bien las faltas. No tuve ninguna duda, tenía mucha confianza y sabía que la iba a meter. Cuando uno mete gol le da mucha confianza. Entre sin apenas calentar en una posición que no había jugado nunca. Tras el gol me encontré mejor en el campo.
Situación personal. A nadie le gusta cuando uno está jugando y luego no. Lo que hay que hacer es seguir trabajando y entrenar mejor que el día anterior. Jugar en el Recre no es fácil y menos con los dos pedazos de centrales que tengo por delante. El que decide es el míster. Pronto o tarde estoy seguro de que volveré a estar.
Ambiente tras los últimos resultados. La sensación no fue nada buena, teníamos todo de cara y en una jugada puntual lo perdimos. Fue un golpe duro para el equipo y para el cuerpo técnico, pero las derrotas te hacen más fuerte.
Partido del domingo. Espero sacar nuestra mejor versión. Sabemos de lo que somos capaces. Tenemos equipo para plantarle cara a cualquier rival de la categoría. Fuera los resultados acompañan más en casa.

