No pudo pasar del empate el Recreativo de Huelva ante la Deportiva Minera en un partido en el que el conjunto onubense terminó con dos jugadores más sobre el terreno de juego. Aún así, y adelantándose en el electrónico ya con superioridad numérica con un tanto de Roni, los albiazules vieron como Kike Carrasco hacía el gol del empate y tenían que conformarse con un punto en, eso sí, uno de los estadios más difíciles de la categoría. Tras el encuentro, Pedro Morilla, técnico recreativista, atendió a los medios para analizar el choque en el Ángel Celdrán.
¿Contento con el resultado?. Sí y no. Hay que darle la enhorabuena al equipo por la actitud. Era un partido complicado ante uno de los mejores de la categoría. Checa tiene muy bien trabajado al equipo, y aquí en su campo más todavía. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Nos han creado muy poquito para lo que suelen crear aquí, a excepción del desajuste del gol. Cuando se nos ponía de cara el partido había que tener un poco más de calma. En este campo se nota menos el jugador menos. Creo que hemos tenido el partido para matarlo y nos ha faltado ese punch arriba para sacar los tres puntos. La actitud ha sido impresionante porque ha habido muchísimos duelos en los que ellos han ido al límite.
Cambios en el once y durante el partido. Nosotros vemos entrenar a los jugadores y sabemos el nivel. Nos hemos decidido por Juancho porque sabíamos que iba a haber muchas situaciones de juego directo y Dani tiene un perfil más ofensivo. Alberto Vela también lo ha hecho fenomenal, eso es bueno para nosotros y para la competencia interna.
Hacer el punto bueno en casa. Es un punto bueno, pero nos quedamos con el sinsabor de haber estado más cerca de los tres puntos. Hay que felicitar a nuestros jugadores. Ellos también han hecho su partido. No era fácil por estar con uno más llevarte el partido. Seguimos sumando y ahora hay que hacerlo bueno el domingo en casa.

