Radio Marca Huelva

album-art
00:00

Rubén Gálvez se despide del Recreativo: “Siempre seré uno de los vuestros”

El Recreativo de Huelva ha anunciado este jueves la salida del guardameta Rubén Gálvez, quien no continuará la próxima temporada en el Decano. El club lo comunicó a través de sus redes sociales con un mensaje breve pero cargado de gratitud:“Rubén Gálvez deja de ser jugador del Real Club Recreativo de Huelva. Le queremos agradecer todos estos años en el club, y le deseamos lo mejor en el futuro”.

A los pocos minutos, el propio portero onubense publicó una emotiva carta de despedida con la que puso fin a una etapa que él mismo ha calificado como “una parte de mi vida, de mi historia”.

“Me voy con una espina clavada”, reconoce Rubén Gálvez

Rubén Gálvez quiso comenzar su despedida reconociendo a la afición albiazul. “Se cierra una etapa muy especial en mi vida, en mi casa, en el club que llevo en el corazón desde niño”, escribía. Agradeció el aliento de los recreativistas en cada partido y aseguró que su apoyo fue vital, incluso en los momentos más difíciles.

El portero reconoció también que el último año fue especialmente duro en lo personal: “Ellos —mi familia y mi pareja— han sido mi refugio, mi fuerza en los días más duros. Sin su apoyo incondicional, todo habría sido mucho más difícil”.

En su carta, Rubén se mostró sincero al admitir que se va con una cuenta pendiente. “Cuando regresé al Recre en 3ª RFEF lo hice con un único objetivo: devolver al Decano al lugar que se merece, al fútbol profesional. No he podido conseguirlo y eso me deja una sensación de deuda”.

Agradecimiento a todos los estamentos del Recreativo

También tuvo palabras para compañeros, técnicos, empleados y directivos: “Gracias por vuestro trabajo, vuestro compromiso y por el respeto y el cariño que siempre me habéis demostrado. Sin cada uno de vosotros, nada de lo que hemos vivido habría sido posible”.

“El Recreativo no es solo un club, es parte de mi vida”

En la parte final de su mensaje, Rubén quiso dejar claro que, aunque termina su etapa como jugador, su sentimiento recreativista permanecerá intacto. “Seré recreativista allá donde vaya. El Recre no es solo un club, es parte de mi vida, de mi historia, de lo que soy como persona y como futbolista. Siempre seré uno de los vuestros”.

Con su salida, se despide una figura emblemática para la afición del Nuevo Colombino, que ha visto en Rubén Gálvez algo más que un portero: un símbolo de compromiso, entrega y sentimiento albiazul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Ir al contenido